. El jarabe EQUAZEN LIQUIDO de Vitae es una combinación única de omega-3 y 6 para favorecer el desarrollo cognitivo del niño o del adulto.
Equazen es un complemento alimenticio a base de aceites Omega-3 (origen marino) y Omega-6 (origen vegetal). Aporta las proporciones adecuadas de EPA, DHA y GLA, que ayudan a favorecer el desarrollo intelectual y la conexión neuronal.
La combinación de ambos omegas ha demostrado ser eficaz en la mejora de la impulsividad, la hiperactividad, la falta de atención o los problemas de aprendizaje, mejorando así la sintomatología asociada en trastornos de la conducta.
Aceite de pescado rico en Ω-3 (EPA y DHA): los ácidos grasos Ω-3 son esenciales para el desarrollo del sistema nervioso central de los niños y juegan un papel importante en relación con el funcionamiento normal neurológico, incluyendo la atención y otras habilidades neurológicas. Aceite de onagra rico en Ω-6 (GLA): contribuye en el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas neuronales.
Adecuado para su uso en niños de 3 años en adelante.
Modo de empleo: Dosis inicial: Durante el primer período de tratamiento de 3 meses, la dosis recomendada es de 15 ml al día (5 ml x 3 veces al día). 5 ml corresponden a una cucharada de té. Dosis de mantenimiento: la dosis recomendada es de 5 ml al día