RENE FURTERER ABSOLUE KERATINE MASCARILLA CAPILAR 200ML. Mascarilla capilar reparación extrerma, ideal para cabellos dañados, fragilizados.
La repetición de coloraciones, alisados, brushings... dañan y fragilizan profundamente el cabello. En estado choque, el cabello se vuelve frágil, áspero y sin brillo. Es por eso, que Rene Furterer ha formulado la "Cura de Renacimiento" colmado de 3 activos reestructurantes de origen vegetal.
La queratina vegetal penetra en el interior de la fibra y la reconstruye duraderamente.
Este tratamiento excepcional ultra concentrado revitaliza en profundidad los cabellos en estado de choque: dañados, quebradizos, ásperos y apagados por las coloraciones, alisados y cepillados repetidos. Está específicamente formulado para cabellos normales a finos y enriquecido con tres activos naturales reestructurantes.
El cabello adquiere una nueva vitalidad. Reparado y sublimado, recupera fuerza, resistencia, flexibilidad, suavidad y brillo. El pelo queda protegido y ligero, y resulta más fácil de desenredar. Activos de origen 100% natural. Sin siliconas.
Modo de empleo: Aplicar el tratamiento durante 4 a 6 semanas, después del lavado, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el conjunto de la caballera escurrida. Para un cabello dañado: dejar actuar de 3 a 5 minutos. para un cabello ultra-dañado y seco: dejar actuar de 5 a 10 minutos. Desenredar y aclarar abundantemente.