POLYSIANES CREMA SUBLIMADORA AFTER SUN 200ML. La crema de monoï de Polysianes es un cuidado sublimador de belleza para después del sol para el cuerpo.
Nutre, hidrata, regenera y protege la piel del envejecimiento después de la exposición al sol. Suave y satinado la piel muestra un bronceado resplandeciente.
El Monoï de Tahití reproduce el manto hidrolipídico natural de la piel. Con efectos antioxidantes y antienvejecimiento. Su alta concentración en ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes, lo hacen un tratamiento ideal para la piel seca y con escamas. Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel y los labios queden secos y deshidratados.
La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera. Su efecto permanece entre cuatro y seis horas después de la aplicación.
Modo de empleo: Aplicar la crema hidratante de monoï de los laboratorios Polysianes despúes de la ducha sobre la piel seca, en todas las partes del cuerpo expuestas. Masajear hasta la completa penetración del producto.