HELIOCARE ULTRA D 30 CÁPSULAS

25.41 36.30
OFERTA
0 valoraciones

COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON PROPIEDADES ANTIOXIDANTES Y FOTOPROTECTORES QUE PROTEGE LA PIEL DEL SOL.

HELIOCARE ULTRA-D, 30 CÁPSULAS. Complemento alimenticio que tiene una acción fotoinmunoprotector oral con vitamina D y Fernblock, con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras, que aporta la máxima protección frente a la sensibilidad solar extrema.

El complemento alimenticio HELIOCARE ULTRA D, preserva las defensas naturales de la piel, protege y repara el ADN de las células, neutraliza los radicales libres y refuerza la piel protegiéndola frente el eritema solar. Contiene además otros activos antioxidantes que refuerzan la acción fotoinmunoprotectora como es la vitamina C, la vitamina E y el licopeno.

Heliocare Ultra D está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, alergias solares, erupción polimofo lumínica, fototipos muy claras, manchas cutáneas, tratamientos fotosensibilizantes y antecedentes de cáncer cutáneo.

Con la cápsulas solares HELIOCARE ULTRA D obtén, una piel más activa frente a las agresiones al preservar las defensas cutáneas, una mayor protección frente al fotoenvejecimiento al neutralizar los radicales libres y una mayor fortaleza frente a la rojez y las quemaduras al triplicar la resistencia de la piel al sol.

Modo de empleo: Se recomienda tomar una cápsula al día de HELIOCARE ULTRA D antes de la exposición solar y utilizarlo como complemento a la fotoprotección tópica, es decir, durante la exposición solar es necesario aplicarse un fotoprotector tópico adecuada a cada tipo de piel. En caso de dificultad en la ingesta se puede vaciar su contenido y mezclar con zumo o yogur.

LAS CÁPSULAS DE HELIOCARE ULTRA D TIENEN UNA ACCIÓN PROTECTORA DESDE LA PRIMERA DOSIS Y A DOSIS ÚNICA.