GESTADHA 30 CÁPSULAS ha sido diseñado en base a las numerosas evidencias sobre los beneficios estructurales, energéticos y funcionales que aportan los ácidos grasos Omega-3, especialmente el Docosahexaenoico (DHA), ya que son nutrientes esenciales que no pueden ser sintetizados por el organismo y deben obtenerse a partir de la dieta.
Por ello, cobran especial importancia en la alimentación durante las diferentes etapas de la vida en las que los requerimientos están aumentados, como son la concepción, gestación, lactancia e infancia.
El DHA está presente en las membranas de células con un alto grado de especialización como son los fotorreceptores de la retina, las neuronas y también las células reproductivas (espermatozoides y óvulos) en las que contribuye a mantener su funcionalidad.
Las necesidades nutricionales de DHA varían con la edad y en determinadas condiciones fisiológicas que implican un mayor consumo de este nutriente.
GestaDha® contribuye a mejorar el nivel nutricional en las personas sometidas a situaciones fisiológicas con mayores demandas energéticas y funcionales.