DARPHIN ACEITE ESENCIAL MANDARINA 15ML. Despierte un torbellino de energía al tiempo que reaviva y restaura la luminosidad natural en la piel cansada que muestra las primeras líneas de expresión.
El tratamiento aromático de DARPHIN es un aceite esencial perfecto para combatir los primeros signos de la edad. Este concentrado intensivo y revitalizante de la piel combina aceites puros de mandarina, granada, naranja dulce y limón en una fórmula anti-edad con una fragancia exquisita.
Se ha formulado con un 100% de ingredientes de origen natural; vitamina C, ricas frutas prensadas en frío para conservar toda su potencia y ayudar a revitalizar la piel y energizarla. Este aceite esencial de mandarina se absorbe fácilmente, sin dejar rastros grasos.
Despertar la piel apagada y reducir la falta de luminosidad, sequedad y deshidratación, reducir el aspecto de las líneas de expresión, fortalecer la piel.
Modo de empleo: Aplicar 5 gotas del tratamiento aromático de Mandarina sobre el rostro y cuello. Aplicarlo por la noche, respire profundamente, masajee suavemente el producto en la piel desde la parte interior de la cara hacia el exterior.