BIODERMA MATRICIUM 30 MONODOSIS. BIODERMA Matricium es una preparación tópica estéril de acción hidratante y protectora, Matricium® es un verdadero regenerador celular y tisular 100% biomimético y 100% citocompatible que reestablece y reactiva las capacidades funcionales de la piel y recrea el índice mitótico de una piel de 20 años.
Matricium favorece la regeneración de la piel dañada en caso de lesiones cutáneas superficiales no sangrantes ni exudativas producidas por intervenciones dermatológicas o estéticas, tratamientos láser, exfoliaciones, dermoabrasiones, quemaduras de 1er grado y fotoenvejecimiento o envejecimiento celular biológico.
Está además indicado para la preparación de la piel en caso de irritaciones cutáneas localizadas debidas a factores externos como el sol, el viento y el frío; y en casos de alteraciones hormonales con efectos secundarios conocidos de sequedad e irritación, o como tratamiento de choque en curas entre estaciones.
Modo de empleo: Previo al tratamiento habitual en casos de lesiones superficiales no sangrantes ni exudativas, post-actos estéticos, post-actos dermatológicos, etc. (láser, dermoabrasión, peeling...) - Aplicar el Bioderma matricium dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Si es en caso de Tratamiento de choque (durante 30 días), Envejecimiento cutáneo por agresiones externas o internas (según consejo) o Cura entre estaciones (durante 30 días) se aplicará bioderma matricium 1 vez al día.
Valoración: 5