El Bálsamo relipidizante AVENE XeraCalm A.D alivia los picores causados por la sequedad cutánea y respeta el microbioma de la piel, gracias a la combinación de I-modulia®, primer activo posbiótico derivado del Agua termal de Avène, que reduce los picores*, estimula las defensas de la piel y lucha contra las irritaciones, con Cer-omega, lípidos similares a los de la piel que actúan sobre la sequedad y restauran la barrera cutánea, y el Agua Termal de Avène (calmante, antiirritante y suavizadora).
Este tratamiento está formulado para pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor de bebés, niños y adultos. No comedogénico y sin perfume, se ha desarrollado para reducir el riesgo de reacciones alérgicas y contiene solo ingredientes beneficiosos para la piel.
Este tratamiento de alta eficacia garantiza una seguridad óptima y el respeto de la piel y del microbioma cutáneo gracias a la Cosmética estéril®, una tecnología única que mantiene el producto estéril durante todo su uso, y a su envase con dispensador totalmente hermético.
• ANTIPICOR : eficacia reconocida por los dermatólogos del Foro Europeo de Dermatología en el tratamiento del eccema atópico.
• RELIPIDIZANTE : alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor.
• CALMANTE gracias al Agua termal de Avène.
INDICADO PARA LA SEQUEDAD SEVERA Y CON PIELES CON TENDENCIA ATÓPICA.