AVENE FLUIDO SPF 50+ MUY ALTA PROTECION SIN PERFUME 50 ML. La emulsión solar d'Avène con SPF 50+, de muy alta protección solar, está indicado para pieles normales y mixtas sensibles, con condiciones de insolación extremas, con pieles con fotodermatosis (cuperosis, vitílago). Disminución del riesgo de fotosensibilidad medicamentosa. Manchas de embarazo.
Protección de amplia espectro UVB y UVA, gracias a su exclusiva asociación de activos Sunsitive protection, complejo fotoprotector estable y eficaz en el tiempo. El Pre-tocoferil (antioxidante), y agua termal de Avène (propiedades calmantes y desensibilizantes). Cara y cuerpo. Crema solar Avène con factor de protección alta para pieles secas.
La emulsión solar d'Avène con SPF 50+, tiene un toque seco sobre la piel y su textura fluida y ligera protege, hidrata y matifica las pieles sensibles mixtas y grasas. Resistente al agua, hipoalergénico y sin parabenos.
Consejos de utilización: Exponerse al sol de forma saludable: Aplicar el fotoprotector AVENE FLUIDO SPF 50+ MUY ALTA PROTECION SIN PERFUME antes de exponerse al sol. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección indicada, especialmente en caso de transpiración excesiva, después de cada baño y tras secarse. Evitar la exposición al sol entre las 12h y las 16h. La utilización de un fotoprotector no debe utilizarse para permanecer más tiempo expuesto al sol. La sobre-exposición solar es una seria amenaza para la salud. Utilizar una protección física (gorros, gafas de sol, camisetas...). No exponer directamente al sol a bebés y niños menores de 3 años.