AVENE SOLAR ANTIEDAD CON COLOR SPF50+ 50ML

15.00 21.50
OFERTA
0 valoraciones


AVÈNE LÍNEA SOLAR. PROTECCIÓN SOLAR ALTA CON COLOR. SPF 50+

IDEAL PARA PIELES SENSIBLES. UNIFICA EL TONO DE LA PIEL. 

AVÈNE PROTECCIÓN SOLAR CREMA COLOREADA CON SPF 50+ 50ML. La crema solar con color d'Avène con SPF 50+, de muy alta protección solar, está indicado para pieles sensibles,  con condiciones de insolación extremas, con pieles con fotodermatosis (cuperosis, vitílago). Disminución del riesgo de fotosensibilidad medicamentosa. Manchas de embarazo.

Protección de amplia espectro UVB y UVA, gracias a su exclusiva asociación de activos Sunsitive protection, complejo fotoprotector estable y eficaz en el tiempo. El Pre-tocoferil (antioxidante), y agua termal de Avène (propiedades calmantes y desensibilizantes). Cara y cuerpo. Crema solar con color de Avène con factor de protección muy alta. Su tono dorado ilumina la tez obteniendo un color natural.

La crema solar con color d'Avène con SPF 50+ TOQUE SECO efecto maquillaje, tiene una textura ligera y matificante protege e hidrata las pieles sensibles mixtas y grasas. Resistente al agua, hipoalergénico y sin parabenos.

La textura del Solar antiedad con color SPF 50+ hidrata y unifica la piel, y la deja suave y flexible. Este cuidado de protección solar antiedad favorece la prevención del fotoenvejecimiento de las pieles sensibles de las mujeres que quieren conservar su belleza.

En el núcleo de su fórmula, se encuentra la Ascofilina™, un activo antiedad*, y el exclusivo complejo Sunsitive® protection desarrollado por Pierre Fabre y compuesto por :

- Un sistema de filtros patentado que únicamente contiene cuatro filtros solares, para una protección UVB-UVA muy amplia y estable y una tolerancia cutánea óptima.

- Provitamina E (pretocoferil), un potente antioxidante, para proteger las células contra los radicales libres.

- Agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizadoras.

El Solar antiedad con color SPF 50+ es fotoestable, antioxidante, matificante y contiene un ligero perfume.

Su dispensador práctico permite dosificar fácilmente la cantidad correcta de producto que se ha de aplicar.

Consejos de utilización: Exponerse al sol de forma saludable: Aplicar el fotoprotector AVÈNE SOLAR CREMA COLOREADA SPF 50+ antes de exponerse al sol. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección indicada, especialmente en caso de transpiración excesiva, después de cada baño y tras secarse. Evitar la exposición al sol entre las 12h y las 16h. La utilización de un fotoprotector no debe utilizarse para permanecer más tiempo expuesto al sol. La sobre-exposición solar es una seria amenaza para la salud. Utilizar una protección física (gorros, gafas de sol, camisetas...).