Crema antienvejecimiento holística. Reduce las arrugas, mejora la firmeza y redefine el óvalo facial. Restablece el volumen y la densidad de la piel
La quintaesencia vital de la colmena fusiona armoniosamente las propiedades rejuvenecedoras de la jalea real con los efectos regeneradores y protectores del propóleo y la miel, para conseguir la gama suprema QUEEN BEE.
Esta sedosa crema de día está formulada con una doble tecnología patentada de liberación controlada que ofrece a la piel una difusión de jalea real y propóleo altamente concentrada, continuada y de larga duración:
- Reduce las arrugas, mejora la densidad de la piel y la firmeza y redefine el óvalo facial con Jalea Real de liberación controlada y dos potentes extractos de plantas.
- Previene la aparición de manchas, al mismo tiempo que ofrece una piel luminosa y un tono uniforme con extractos marinos.
- Redensifica, hidrata y nutre con Miel de APIVITA fermentada, escualano, aceite de oliva, cera de abeja y pantenol.
- Protege frente a la contaminación ambiental, detoxifica y potencia las defensas naturales de la piel con Propóleo de liberación controlada, Miel fermentada de APIVITA e infusión de rosa salvaje.
Gracias a la innovadora tecnología patentada de liberación controlada, la potente jalea real y el propóleo protector liberan a la piel de forma continuada y duradera para conseguir la mayor eficacia contra los signos globales del envejecimiento, mientras que la nueva miel fermentada asegura que la piel se mantenga bien hidratada, nutrida revelando una piel más fresca, revitalizada y joven.
Suaviza las arrugas, redefine el óvalo facial, hidrata la piel, ilumina el rostro y unifica el tono de la piel.